jueves, 13 de febrero de 2014

NO EXISTEN PALABRAS.......


Queridísimas Ranas y Princesas :

No hay palabras suficientes para darlos las gracias. No queremos ser repetitivas, pero es lo que sentimos. 

Queremos agradecerle a GANSETES ( y a Vistiendo a tres ) por sus palabras tan cariñosas a la hora de compartir nuestro blog. Gracias a ellas y a sus seguidores, lo que hemos vivido estos días ha sido un sueño. De verdad, nos hemos sentido como quinceañeras cuando en un concierto ven a su ídolo !!!  Iranzu de ROPITAS Y MAS  nos puso en un comentario que detrás de una gran firma, había dos grandes personas, y tiene más razón que un Santo!!! Y al final eso es lo importante y lo que mueve todo.

Después de estas sinceras palabras de agradecimiento, hoy vamos a hacer una pausa en el tema de las compras por internet (pero sólo por un día, ya que os queremos hablar de alguien muy especial para nosotras que es de Zaragoza, seguramente ya la conoceréis, pero por si hay alguien que no la conozca, nosotras queremos hablar de ella, pero eso será mañana, vale?)

Hoy ha sido mi querido marido el que me ha preguntado: ¿ No vas a escribir? Yo le he dicho que estaba muy cansada y que me quería tumbar en el sofá a ver LA VOZ.  Se nota que estamos a jueves.... Entonces él me ha dicho, pues igual si sacas tu lado creativo ( que yo dudo que lo tenga ya que soy 100% de números.... ), te encuentras menos cansada. Así que le he hecho caso, y me gustaría enseñaros uno de los conjuntos que más le gustan a MI PRINCESA MAYOR. ( Tiene dos o tres, que como ella dice son sus preferidos.... )


















 El conjunto es un mix de varias tiendas:

  • Camisa de ROPITAS Y MAS: El cuello y los puños son muy bonitos, con doble volante y un lacito en color tostado.
  • La chaqueta es de hace dos años de Nanos. A mi me encanta que le quede tan justita!!! 
  • Los vaqueros me chiflan, porque le sientan fenomenal. Son como leggins, muy justitos y lo bueno es que no se dan de si. Comprarle vaqueros a mi peque, es una auténtica aventura, ya que los que le quedan bien de cintura y muslo le quedan muy cortos y los que le van bien de largo.... de pierna y cintura le van enormes. Esta maravilla de vaqueros son del Corte Inglés ( Ralph Lauren ) y si os gustan y tenéis suerte están ahora al 60% de descuento y creo que se quedan en 24 ó 26 euros. ( desde la talla 2, porque la princesita de la casa también los tiene y le sientan como un guante )
  • El abrigo es de Massimo Dutti ( una maravilla, porque es ligero y abriga muchíííííííísimo !!!!)
  • Las pascualas le dan ese toque, que no sabes lo que es, pero hace que remates el conjunto. 

Muy sencillito, verdad?? 

Es hora de despedirse Queridas Ranas y Princesas. Si alguna ve LA VOZ, que prepare el paquete de pañuelos....

Un besito muy fuerte, buenas noches y dulces sueños!!!!










2 comentarios:

  1. Me gusta. La bota y la combinación del color de la chaqueta con el tejano queda muy bien. Mañana iré al corte para ver sí encuentro el tejano. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! A ver si tienes suerte!! La verdad es que son ideales y sientan fenomenal!

    ResponderEliminar