jueves, 13 de marzo de 2014

BAÑADORES


Queridas Ranas y Princesas,

Aprovechando estos días de calorcito , y que sólo falta una semana para darle la bienvenida a la primavera, ¿qué os parece si hablamos de bañadores?

A mí, personalmente me parece increíble, lo que se mueve alrededor de este tipo de prenda. Antes de ser madre, mis amigas, en enero y febrero siempre compraban los bañadores para sus hijos, con la excusa de Semana Santa. Yo pensaba que estaban locas y ellas se "excusaban" diciendo que sino se quedaban sin tallas. Como nunca puedes decir de este agua no beberé........ cuando nacieron mis hijas, ahí estaba yo, a mitad de febrero comprando bañadores, porque era verdad, las tallas volaban!!! 

Os voy a enseñar los que tengo fichados para este verano, y espero dentro de nada, poder tenerlos en el armario





El bikini de niña me chifla, de hecho, fue amor a primera vista. Sus colores, el culotte, el blusón. 


En esta foto podéis ver todas las posibilidades para conjuntar a niños de distintas edades. 

Os dejo su enlace de facebook, por si queréis echar un vistazo a sus colecciones.

De esta marca, es bastante difícil elegir, porque me gusta todo, pero cuando os digo todo, es todo!!! Sus diseños son tan especiales, que es muy dificil elegir.
Pero adaptándome a las edades de mis niñas, creo que al final me voy a decidir por alguno de estos.







Para la mayor, el bañador, y para la peque la braguita de volantes con la camiseta a juego.




Este con corte setentero, y esos volantitos me tiene enamorada, es especial, coqueto, diferente, y con un estilazo de morirse. 



El bañador de volantes me encanta, pero a mis niñas las veo muy pequeñas todavía, eso sí, el mono anudado al cuello, tiene todas las papeletas para venirse a casa.

Belle Chiara, además te ofrece la posibilidad de personalizar tus bañadores, tienen una variedad de licras, que va hacer que tengáis más dudas a la hora de elegir.  






    Este bañador es un auténtico capricho, está confeccionado en algodón y es ideal para pasear y jugar por la playa o como ropa de cambio, aunque vamos, yo creo que algún remojón con él, se darán seguro. Y ¿qué me decís de la pamela? 

    Me quedó con la colección Ninette, dulce y sencilla donde las haya.







    Este año ha sacado, nada más y nada menos que 13 colecciones de baño, ideales, coquetas y todas ellas muy ponibles. Pero después de mirar y requetemirar, creo que "la agraciada" han sido la colección Magdalena:










    Y con esta Kurta tan cuqui para conjuntar los bañadores, nos despedimos. 

    Espero que os haya gustado mucho, un besito muy fuerte y hasta la próxima semana.

    PD: Perdonadme que ponga esto, vale?

    A las que sois de Zaragoza os dejo el siguiente recordatorio, del desfile benéfico de la Fundación de la Caridad. Para las que no  tengáis ningún plan el domingo por la tarde, si os animáis a ir, seguro que pasáis un rato agradable a la vez que podéis coger ideas para vuestros peques. 


















    2 comentarios:

    1. Me ha encantado, como todos tus post. La colección de Mari Cruz, que ya la conocia, me parece ideal, no se que modelo es mas bonito y había otras marcas que no conocía y también son preciosas. Muchas gracias por compartir con todas nosotras tu tiempo y tus marcas favoritos. Un besito.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias a tí Clara, por seguirme. Hace muchísima ilusión!
      Un besito

      ResponderEliminar