domingo, 9 de febrero de 2014

DE COMPRAS POR LA RED


Buenas tardes Ranas y Princesas!!


Muchas de vosotras ya nos conocéis por facebook, y sabéis lo que nos gusta la moda infantil. De hecho, ya hemos tenido más de una aventura relacionada con showrooms, con el fin de acercaros marcas de ropa de niños que no se pueden encontrar en Zaragoza.

Nos apasiona todo lo que esté relacionado con nuestros peques, y siempre intentamos estar al día de todo lo que se "cuece" en las redes. 

Siguiendo vuestros consejos, nos hemos animado a crear un blog y a darle un toque renovador a nuestra página de facebook, para contaros " nuestros pequeños descubrimientos" y contaros nuestras experiencias en tiendas físicas y tiendas on line. 

Deseamos de todo corazón que os guste, y nos podéis escribir para contarnos vuestras experiencias, mandarnos fotos, lo que queráis!!!!!

Y bueno, después de esta breve presentación, hoy queremos hablar de las tiendas online. Es un mundo por descubrir, y nuestra experiencia ha sido muy pero que muy buena. Muchas de vosotras nos preguntáis: Y te atreves a comprar por internet sin probarles? Y si no le queda bien ? Y el tema pago ? Etc....

Pues la verdad, es que nosotras no hemos tenido ningún problema, por lo menos, en las que vamos a comentar hoy. Al revés, el trato, ha sido maravilloso, y eso que ha sido vía mail..... Madre mía!! Cuantos correos he podido cruzar con Iranzu de Ropitas y Mas, es encantadora y desde aquí quiero darle las gracias por su amabilidad y buen gusto!!!! Os recomiendo que os paséis por su página web, todavía le quedan cosas de rebajas y ya está con la nueva temporada ( y por supuesto con nuevos fichajes para nuestras ranas y princesas... bufff y estamos en febrero )



Nuestra princesa mayor, lleva conjunto de Kauli, de Ropitas y Mas, y para la peque, como ya no había talla..... encontré un vestido precioso de Mi pequeña coqueta, combinado con chaqueta de Nanos de hace 4 años ( heredada de su hermana )


Seguramente no descubramos nada nuevo con este conjunto, ya que creo que ha sido uno de los conjuntos estrella de kauli de esta temporada!!


Short y jersey de Condor, y camisa de Kauli, también de RopitasyMas 



La peque lleva short de Gansetes ( a esta firma le dedicaremos otro post.... ), jersey de Nanos del año pasado y Blusa de plumeti de Nanos de esta temporada.


Y otra prenda de esta misma tienda, es la gabardina de Ancar.
Ideal y cómoda donde las haya!!!!!! Y encima abriga con su forro polar interior!!! 






Y con esta foto tan dulce nos despedimos por hoy!!!

Gracias a todas por animarnos, seguirnos y leernos!!!!




6 comentarios:

  1. Que chulo! Y gracias por los enlaces, no los conocía !

    ResponderEliminar
  2. Muchusimas gracias Ursula por este post que me dedicas, por lo bien que hablas de mi, por tu confianza, tu amabilidad..por TODO!!! te deseo lo mejor en esta nueva andadura, seguro que te va fenomenal con el buen gusto que tienes, lo maja y lo simpatica que eres!!!

    AH!!!LAS NENAS PRECIOSAS!!!

    un besazo!!!!!

    Irantzu

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí!!!! Eres un sol!!! Y es un honor haber empezado el blog con tu preciosa tienda!!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos días! felicidades
    precioso,
    mi correo:cepes01012012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que lo de las suscriciones no va bien. Lo miro y te informo.
      Muchísimas gracias!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Carmen, creo que ya funciona bien el apartado de hacerte seguidora. He intentado poner tu correo, pero no puedo. Si puedes intentarlo tu, te lo agradecería mucho.
      Muchas gracias

      Eliminar