martes, 11 de febrero de 2014

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS


Queridas Ranas y Princesas!!!!!

De verdad, mil gracias por esta acogida!! Estamos "alucinadas"!!! Y no hay palabras para daros las gracias y deciros que sin vosotr@s esto no sería posible. Gracias por darle a me gusta a nuestra página de Facebook, gracias a vuestr@s amig@s que han visto que le dabais al me gusta y se han metido en nuestro blog, gracias a Ropitas y Mas, a LAN FAIRY, a MISNIS, y a tod@s sus amig@s por este caluroso recibimiento.

Hoy no tenía pensado escribir ningún post, ( día duro de trabajo y con las peques ) pero no sería justo, y como dice mi sabia madre: Es de bien nacido ser agradecido, así que mientras mi santo marido le da de cenar a las niñas, yo aprovecho y os dedico este post.

Hoy siguiendo con el tema de las compras a través de internet, vamos a hablar de GANSETES. Preciosa firma donde las haya. Sus prendas tienen un estilo, que nada más verlas sabes que van a sentar fenomenal. 

Esta temporada han sacado 5 colecciones, a cual más bonita. Pero claro está, que es imposible comprar todas, así que en cuanto sacaron la colección terracota y chocolate, piqué enseguida. Pero vamos, que gustosamente hubiera metido en el armario de mis princesas la colección marino y la escocesa!!!!

Desde aquí darle las gracias a Alexandra, por el cruce de correos a través de facebook, por todas las medidas que me pasó una y otra vez..... y por confiar en mi respecto a las prendas ( ella sabe porque lo digo ..... )

Bueno, del vestido Terracota no os puedo enseñar ninguna foto, porque aunque parezca increíble no tengo ( como puede ser !!!!! )

Pero os voy a enseñar el conjunto chocolate. Deciros, que al principio, compré sólo el short y la blusa ( pensando que con una chaqueta que tenía de la temporada pasada.... quedaría bien )



La chaqueta, aunque no se aprecie, es ideal, la foto y la postura desmerece un poco ..... pero no me convencía... Así que tras varias visitas a su página web, me decidí y le compré el jersey.  Bueno!!! Es la clave del conjunto, y no quiero desmerecer al resto de prendas, porque ya las habéis visto en otros post y son ideales, pero cuando veáis la foto con el conjunto entero, me entenderéis. 


No se a vosotras, pero a mi me parece que tiene un estilazo bárbaro!!!! 

Comentaros también que el short ha sido una de las prendas que más le he puesto a mis dos princesas. Combina con todo.










Aquí lo llevan con una camiseta de Nanos del año pasado. Os enseño el detalle del lazo, porque me chifla!!!!!

Ahora tendremos que esperar a la nueva temporada, que seguro nos deja a todas con la boca abierta.

Ahora toca despedirse, ya que las PRINCESAS se van a la cama, y mamí siempre les canta una canción!!!

Recordaros que nos podéis seguir por FACEBOOK ( De Ranas y Princesas ). Si no es mucha molestia, podéis pinchar el enlace, y así estaremos más conectadas todavía. En Facebook os iremos adelantando muuuuchas novedades!!!

Mil besos a todas y dulces sueños!!!!







14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Arantxa!!! madre mía que ilusión ver un comentario tuyo en el blog!!!!!!

      Eliminar
  2. Muchísima suerte! !!! Yo de momento sólo tengo un niño, pero voy a seguir el blog, me encanta. Totalmente de acuerdo con el comentario sobre gansetes, yo le compre a mi niño el conjunto de la colección terracota, que preciosidad.
    Besitos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! La verdad es que si!! La ropa es de morirte, pero sobre todo ellas son un encanto y unas profesionales de los pies a la cabeza. Se merecen que les vaya fenomenal!!!!

      Eliminar
  3. Oh no conocía el blog, me encanta y esas niñas son preciosísimas! Gansetes es un acierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! No me lo creo!!! Aunque no te tenga en la lista de blogs que sigo ( es que esto es un mundo... y entre el trabajo y las niñas no he podido centrarme bien en la configuración del blog ), me conecto todas las semanas para ver si has publicado algo ( haces unas fotos chulísimas !!!! ) Muchas gracias por escribirnos!!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Gansetes y esas camisetas de Nanos son super originales.Ayer me hice seguidora por Facebook.Mucha suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! Yo me hice seguidora de tu blog..... Voy poco a poco... no sabía que había tantas posibilidades ( me conectaba toda la semana a través de la dirección IP ) Un besito y Féliz día !!!!

      Eliminar
  5. Muchísima suerte!!,
    Que guapas las niñas con Gansetes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas!!!,me encanta gansetes....y a quien esta detras de la firma ni os lo cuento, una super mama!!! Bueno son dos, pero yo solo conozco a una de ellas;-) Yo tambien pique con gansetes...las mismas colecciones que tu, solo que el short lo puse en terracota y GUAUUUUUUUUUUUU, me encanta;-)

    las niñas estan preciosas....un besazo y mucha suerte en este super comienzo!!!!!!

    irantzu (ropitasymas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! La verdad es que si!!! Yo estoy enamorada de esta firma!!! Y Arantza es un sol!!
      Te he mandado un mail.
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. QUE BONITO EL LAZO!!! DE DONDE ES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Me alegro mucho que te guste el lazo!! Se lo he hecho yo!! Pero la idea de ponerle en el centro brillantitos, no es mía. Es de una chica de Zaragoza que se llama Mónica y tiene un taller de costura y manualidades. Mónica es una pedazo de artista, es super creativa, y hace unas cosas de morirte. Tiene pagina web: www.molua.es. Si puedes, entra en su página y podrás ver sólo parte de las cosas que hace. Es una pasada!!!!!

      Eliminar