lunes, 10 de febrero de 2014

SEGUIMOS DE COMPRAS POR LA RED.......


Buenas noches queridas ranas y princesas!!!

Lo primero de todo, queremos daros las gracias por la acogida que ha tenido el blog. Gracias, gracias y mil gracias !!!!

Como lo prometido es deuda, queremos continuar hablando de nuestras compras a través de internet.

Hoy el post va dedicado con todo nuestro cariño a LAN- FAIRY

Descubir la ropita que hace Mónica y poder tenerla en el armario de una de nuestras princesas, ha sido un auténtico lujazo. Ropa tan especial, vestidos de siempre, con un toque actual y calidades espectaculares . Es una ropa de llamar la atención, y para que veáis que no mentimos, aquí os ponemos unas fotos.






El blusón está confeccionado en crochet gris claro, y la tela es en color gris con lunares blancos ( por si no se aprecia bien en la foto ) Una auténtica maravilla, sabéis por qué??? Porque la lana no pica!!!! Además al tacto es super amorosa!! Vamos, me gusta tanto, que creo que el año que viene, me lo voy a hacer para mi. 

El blusón lo acompañamos con un poncho, también de LAN-FAIRY. Además de precioso es muy ponible.



A juego con el blusón!!! 



Con blusa de plumeti de GANSETES



Y para ir más arregladita..... tenemos el vestido Marion ( lo he bautizado así, ya que realmente el amor a primera vista fue del blusón Marion, pero como ya teníamos el blusón anterior, Mónica nos lo hizo en vestido )






La princesita de la casa, lleva un vestido precioso de Misnis, también comprado por internet. No me digáis que no está salada!!!! ( AHHH!!! Y hecho a medida también )

Os recomiendo que cuando tengáis que hacer alguna compra  os paséis por las dos tiendas anteriormente mencionadas. De cara al buen tiempo, Misnis tiene vestiditos ideales, y LAN FAIRY, hace los vestidos y blusas combinados en algódón.

Y para terminar, os enseñamos un gorrito hecho a mano en crochet a juego con el vestido, también de LAN FAIRY.



No se aprecia muy bien, pero es ideal y muy calentito. La trenca es de Nanos 

Antes de despedirnos, queríamos daros nuevamente las gracias por leernos y animaros a las que todavía no nos seguís en FACEBOOK, a que lo hagáis para que estemos más conectadas.


Muchos, pero que muchos besos!!!!!










13 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este bonito post!!
    Las niñas guapísimas!!
    Te deseo lo mejor y seguro que te va a ir genial en esta nueva aventura.
    Un fuerte abrazo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! La verdad es que ilusión y cariño toda la del mundo....... Ha sido un lujo poder dedicarte el post. Y es verdad todo lo que digo, la niña cuando viste tu ropa, llama la atención..... y eso que en las fotos no se luce tanto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii!!! La ropa es ideal!!! Y Mónica es una aunténtica profesional!!!!!

      Eliminar
  3. Pues me gusta vuestro blog! Y os voy a seguir!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! QUe ilusión de verdad!!!
      Yo te sigo desde hace mucho tiempo, pero estaba perdida en este mundo, y te leía todas las semanas!!! Ahora me he lanzado a la aventura con una amiga, y la verdad es que estamos encantadas!!!
      Ayer cuando estaba escribiendo, me sentía como Sara Jessica Parker.... jajajaj!! QUe nervios!!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Muy bonito y con mucho gusto! Hay algo que engancha! Yo no tengo blog, pero mañana me vuelvo a conectar por si habéis actualizado. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me han comentado que hay un gadget de seguidores, así que me pongo manos a la obra y lo cuelgo. Pero ya creo que va a ser mañana...... Ahora toca descansar!!!!

      Eliminar
  5. Precioso!! Mónica sabe que soy una de sus fans número uno, no me canso de recomendar su página porque todas las cositas que que hace son de una delicadeza extrema.
    Me enteré por ella que te embarcabas en una nueva aventura , asi que aqui me he venido para conocerte. Mucha suerte. No veo el gadget de seguidores en el blog, pero trataré de entrar para ponerme al día de lo que publicas,
    Un saludo
    Rosario.

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!! Muchas gracias por avisarnos de lo del gadget. Creo que ya está puesto, y puedes hacerte seguidora. Si te da algún problema, por favor, serías tan amable de decirnoslo?? Graciassss

      Eliminar
  6. Muchas gracias Rosario!!! Tengo que ponerme al día con el blog!!! Mil gracias por tu recomendación del gadget!!!!! Soy novata en esto!! Igual que las tiendas online, el blog es un mundo por descubrir!!!!!
    La verdad es que si tiene una ropa de llamar la atención!! Y ella es encantadora!! Conmigo tuvo un detalle, dificil de olvidar!!! Así que nuevamente le doy las gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho el blog, me guardo el link. Tu estilo para vestir a las niñas acertadísimo y además siendo tan guapas da gusto verlas. Bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar